LOS CAJEROS AUNTOMATICOS Y LOS BANCOS
Soy cliente
del Banco Popular desde hace más de treinta años, y con este banco tengo varias
cuentas entre ella una pequeña cuenta a nombre de mi mujer que cada mes repongo
sin que su saldo favorable sea mayor de mil Euros. Con esta cuenta mi mujer
hace la compra y algún pequeño gasto, para ello dispone de una tarjeta 4B que es muy cómoda. El día 19 de agosto de
2.015 acompaño a mi mujer, serian las
doce de la mañana, y al pasar por la sucursal del Banco Popular que hay en la
Plaza de Santa Ana (Ávila) me dice deberías de cogerme algo de dinero, bueno
pues muy bien, además este cajero está situado dentro del propio Banco,
entramos en el banco me dirijo al cajero introduzco la tarjeta marco el pin y la cantidad de dinero 150
Euros, la cuenta tenía un saldo de 280,20 Euros.
Hasta ahí
todo normal, pero cuando el cajero me da el dinero, me da un billete de
cincuenta, tres de sesenta y uno de diez siendo esta cantidad igual a 120 Euros,
inmediatamente me dirijo al mostrador con los 120 euros en la mano donde un
empleado y una empleada me atienden muy amables, (estos dos empleados son
testigos de que el cajero solo medio 120) me dicen no pude ser, ¿ha pedio usted
el saldo? no he pedido el saldo, yo lo
miro en mi casa a través de mi ordenador. Entonces la empleada me pide la
tarjeta y con ella pide el saldo de nuestra cuenta y veo con asombro que, nos
da un saldo que no corresponde a nuestra
cuenta siendo este de 13020 Euros, vuelve a introducir la tarjeta y vuelve a salir
el saldo como la vez anterior es decir
13020 Euros (tengo los dos tiques en mi poder) (SEGUNDO FALLO DE LA MAQUINITA)
Vuelvo a mi
casa miro en el ordenador para ver si me ha dado de salida los 120 Euros que me
dio el cajero o los 150 que yo marque y veo con asombrado que me da de salida
los 150 Euros. El día siguiente 20 de
agostos vuelvo al Banco para pedir
explicaciones y me dicen que a ellos las cuentas les cuadran y no pueden hacer
nada. Entonces me dirijo a la central de Popular en Ávila, sito en la Plaza de
Claudio Sánchez Albornoz donde un empleado conocido me atiende, le explico lo que me ha ocurrido, contacta
con Madrid explica lo que me ha sucedido y le dicen que a ellos les cuadran la
cuentas. Total que la maquina no puede equivocarse. Estoy dispuesto a poner una
denuncia contra el Banco Popular y (esa maquinita que parece ser mas honrada
que yo) al mismo tiempo que publicar este fraude en el diario de Ávila, para
quede claro la”honradez “de los cajeros automáticos y de los Bancos, en este
caso el Banco Popular de la Plaza de Santana de (Ávila)
20/8/2015
Antonio Gómez García.-DNI.-06477921-V
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