AL FONDO LA CATEDRAL

palentina

Powered By Blogger

viernes, 6 de agosto de 2010

TIEMPO LIBRE PARA LOS MAYORES

TIEMPO LIBRE
Cuando se llega a cierta edad es muy importante tener alguna ocupación par a no caer en la tentación de no hacer nada ya, que eso seria una mala forma de ir haciéndonos mas viejos de lo que ya somos. Es importante tener iniciativa y estar siempre dispuestos a aprender pues nunca es tarde para poner ilusión en alguna cosa, hoy en nuestra sociedad hay infinidad de cosas culturales y de oficios en las que uno puede aprender y con ello hacernos este tiempo gratificante, si se pone en ello ilusión y ganas de seguir adelante. En mi experiencia puedo asegurar que, gracias a esas inquietudes nuca me encuentro aburrido y me siento siempre dispuesto a hacer cosas nuevas, así me incié en la lectura después pase a informática y ya llevo unos años haciendo comentarios en un Blog, en el cual escribo (seguramente tonterías) comentarios de todo tipo de deportes, de toros, cosas de actualidad, e incluso de política aunque este terreno es siempre delicado y no me atrevo con muchas de las noticias que se oyen y comentan en los medios de comunicación, pero que me viene muy bien para tener siempre mi mente ocupada con mis comentarios y me falta tiempo para hacer todo lo que me gusta.
Ahora he empezado a hacer un curso de “Cocina” y lo estoy pasando muy bien, en este sentido nunca me había preocupado de hacer nada que no fuera freír un huevo o cosas similares, pero mira por donde entre los amigos y compañeros de informática hay una Señora que en sus tiempos de actividad fue una gran cocinera y que también tiene un Blog en el cual publica sus estupendas recetas culinarias a las que acompaña con fotografías de suculentos platos. Bien pues un buen dia la propusimos que nos diera un curso de cocina a lo cual acepto con mucho gusto. Así se lo hicimos saber al Director del Centro Ávila.1 a el cual le pareció una buena idea y nos dio toda clase de facilidades, proporcionándonos todo lo necesario para hacer este curso, desde el local y la cocina hasta los alimentos para cocinar.
Con este comentario quiero invitar a todas las personas mayores a que tengan alguna actividad, tanto física como mental, que tan importante es una como la otra. Lo pasaran muy bien y nunca se encontraran aburridos a demás de que se encontraran siempre en forma y dispuestos siempre a enfrentarse al mundo con ilusión y alegría.

No hay comentarios: