AL FONDO LA CATEDRAL

palentina

Powered By Blogger

domingo, 10 de julio de 2011

CON "R" DE RUBALKIA.

Había despertado gran expetación en discurso que Alfredo Perez Bubalcaba iba a pronunciar en el Congreso que le rubificaría como candidato a la Presidencia del gobierno en las proximas elecciones generales, y verdaderamente no ha dicho nada nuevo para el interés general, menos claro esta para sus incondicionales socialistas que han llenado el Palacio de Congresos y le han "jaleado" durante mas de una hora que ha durado su perorata. Ha hecho un discurso como si él no perteneciera a ese gobierno que nos ha dejado tantos y tantos parados, tantas familias en dificultades, tantos autónomos y pequeñas empresas arruinadas, que ha permitido que Bildu este en las Instituciones alimentando el separatismo. No voy a prometer algo que no voy a cumplir, ha dicho, os voy a pedir austeridad. Y ¿cuantas promesas ha dejado sin cumplir?¿y que austeridad ha tenido el gobierno del que él forma parte? Nos prometieron tantas cosas que han dejado sin cumplir, que todo lo que diga ahora no se lo va a creer nadie y sino que se lo pregunten a mas del cuarenta por ciento de nuestros Universitarios que han perdido la ilusión de encontrar un puesto de trabajo. Una vía rápida para fomentar el empleo ha dicho, se centrará en que la banca y las cajas de ahorros dejen una parte de sus beneficios para crear empleo, como siempre repartiendo el dinero que producen los demás, que como se sabe es una de las cosas que hacen mejor los socilistas, ya que ellos no saben dar las facilidades medios, y oportunidades para crear empresas productivas y que de las cuales salgan los puestos de trabajo que tanto necesitamos. Concretando, que Rubalcaba no se puede separar de pasado y el pasado mas reciente es que tiene muchas cosas pendientes que no ha sabido responder y aclara como el caso Faisán entre otras.

4 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Rubalcaba ha mudado de piel -una vez más - de cara las próximas generales dando un volantazo hacia la extrema izquierda y sus postulados y asumiendo gran parte del discurso perroflauta del 15-M, que hace suyo.
Que el PSOE,con unas elecciones perdidas, iba a echarse definitivamente al monte -sobre todo en el tema económico-, era algo previsible.
Que lo hiciera nada más y nada menos que un fósil,un superviviente del "felipismo" y coparticipe directo -en su condición de ministro y Vicepresidente - del desastre zapateril, es realmente surrealista.

El portavoz del Gobierno del GAL, del crimen de Estado y de la tortura, del asesinato y la cal viva, el Ministro del "chivatazo" a ETA,el hacedor de la vuelta de los asesinos a las instituciones... convertido en un antisistema sexagenario.
Tremendo.

José Antonio del Pozo dijo...

-¿Y no se cansarán Rub y cía de darle al manubrio de la demagogia? Claro que les va la preservación del negocio en ello. Buen análisis el tuyo.
Saludos blogueros

Alejandro Pérez García dijo...

Rubalcaba -con perdón- está más quemado que la moto de un hippie, y cuando eso pasa, lo mejor es que el inservible vaya directamente al desguace. Este hombre nos ha servido poco, y ya no sirve para nada. Sus promesas incumplidas y el barrizal de los despropósitos de su jefe le inhabilitan para seguir ocupando cargos públicos. No ha cumplido, como tantos, con sus objetivos. Ante eso, lo más “honroso” es que desaparezca. Y ahora es el momento de hacerlo, máxime si se mira en los reflejos del “Caso Faisán”. Es el momento, digo. Además, tampoco le costaría tanto si lo hace al rebufo de la retirada habida en el partido de la oposición. A ver si tiene los mismos redaños, y se va a criar chotos a su tierra.

Saludos para todos.

el burladero dijo...

Gracias blogueros por ocuparos de leer estos comentarios que no son otra cosa que mi manera de ver la triste situacion por la pasamos lod ciudadanos de esta nuestra querida España o de lo que queda de ella,-
SALUDOS BLOGUEROS.-