AL FONDO LA CATEDRAL

palentina

Powered By Blogger

martes, 11 de octubre de 2011

NO HAY CASO.-

El candidato Alfredo, ayer en Lugo no escatimó elogios para su compañero Jose Blanco,del que dijo dirigiéndose a los padres de este: Tienen ustedes un hijo honesto y honrado que trabaja todos los días veinticuatro horas por España y por los españoles. Cuando Jose Luis Rodriguez Zapatero gano las primeras elecciones, después de celebrar con todo lujo de detalles su victoria les dijo as sus compañeros: Ahora todo el mundo a trabajar, y desde entonces todos los hombres y "hombras" del socialismo se pusieron a trabajar de tal manera que, acapararon todo el trabajo de España para ellos, y claro así se entiende que la mayoría de la clase trabajadora se encuentren desempleados. No hay caso ni va haber caso dijo Pepiño. Bueno eso ya se vera, de momento hay sospecha y ha habido contacto y en un sitio poco adecuado para todo un Sr. Ministro, nada menos que en una gasolinera, no es que yo tenga nada en contra de las gasolineras, pero no me parece que estas sean un sitio muy adecuado para los contactos de un Sr. Ministro. Me tienen ganas (dijo el ministro) pero mas tengo yo de ver a Rubalcaba de presidente de este país. Parece que un tanto difícil lo vais a tener, como no sea que algo terrible ocurra como en otras ocasiones, aunque nunca se sabe de lo que son capaces de hacer los hombres y hombras del socialismo, que como queda claro son capaces de trabajar veinticutro horas diarias para proporcionar el bienestar de todos los españoles. eso si, sin conseguir nada mas que el bienestar de unos cuantos y arruinar a los autónomos y los pequeños empresarios y poner en el paro a mas de cinco millones de parados




Parece que el Titanic se hunde y con el tambien el Sr. Minstro. Pepe Blanco

3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Blanco ,el "corruto", se suma a la larga y prolija lista de socialistas que pusieron el cazo y cayeron de bruces en el trinque y la mamandurria.
Es una de las señas significativas e imborrables del ADN socialista.

No va a dimitir, eso sí.
Se va a enrocar al grito de prietas las filas en plan numantino.
Lo realmente vergonzoso es que reclame para él la presunción de inocencia que desde el principio le negó a Camps.
Patético.

José Antonio del Pozo dijo...

"No hay pruebas ni las habrá", dijo Felipe G cuando el Gal, y las hubo a mansalva.
"No hay caso ni lo habrá" repite ahora el tucán, y las hay a mogollón. En fin
saludos blogueros

candela dijo...

Blanco está muerto aunque no lo condenen. Y lo tiene bien merecido porque la hemeroteca no perdona.

A él, que se le caía la boca increpando a Camps, pues ahora que se aplique el cuento y dimita, aunque ya da igual, es un residuo tóxico de la pesoe.