AL FONDO LA CATEDRAL

palentina

Powered By Blogger

sábado, 22 de octubre de 2011

UN DIA HISTORICO

Parece que la banda terrorista ETA esta decidida a dejar la violencia definitivamente y en estos días no se habla de otra cosa en todos los medios de comunicación. Lo que para unos es una victoria de la democracia y una fecha histórica, para otros no lo es tanto. Ciertamente siempre es una buena noticia para todos el hecho de que los terroristas anuncien en fin de la violencia definitivamente. Pero son muchos los que no se fían de estos asesinos ya que siempre que se ha negociado con ellos, son ellos mismos los que han salido ganando. No hace mucho tiempo hubo otra tregua muy parecida a esta que fue aquella en la que decían que dejaban la violencia de forma ininterrumpida, que quiere decir casi lo mismo que definitivamente, ya que en ningún caso han entregado las armas. Es decir que el dia que no les guste lo que hace el gobierno de turno pueden volver a matar  ya que tienen las armas para hacerlo. Por otra parte todo hace pensar que esta acción de los terroristas viene programada desde hace mucho tiempo y que se ve culminada a pocas fechas de las elecciones y que a cambio estos asesinos han sacado su ventaja como siempre que negocian colocando a sus colegas en las instituciones vascas. Ahora quieren dialogar de tu a tu  nada menos que con el Estado Frances y con el Español, pero bueno, ¿desde cuando un asesino puede situarse a nivel de todo un Estado Español? Y sin entregar las armas, ¿y de las victimas que ellos han causado? De eso nada de nada. A los terroristas solo se les puede combatir con la ley  en la mano, con las fuerzas de seguridad y con que los jueces y fiscales, y que se les   obligue a cumplir sus condenas. Haciendo concesiones y diciendo que Otegui es un hombre de paz y dejando en la calle a terroristas como de Juana Chaos, y negociando con asesinos ya sabemos que siempre serán ellos los que salen ganando.

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

El comunicado es una consecuencia del pacto entre la ETA y el PSOE, incluyendo ahí tanto a Zapatero como a Rubalcaba.
Este último,además,con la esperanza de poder sacar rédito electoral del mismo.

Al final, el comunicado, si se lee con atención, es más de lo mismo.
No entregan las armas, no se disuelven y no renuncian a sus fines.
Ese impasse está condicionado claramente.

¿A qué?. A que el partido que salga vencedor de las próximas generales continue la "hoja de ruta" pactada.

Y ahí es donde entra en juego Rajoy.

Si el PP no acepta el truco/trato de Halloween,ETA volverá a matar.

Y entonces,Rubalcaba y su troupe acusarán al PP de que debido a ellos, se ha "roto la paz" que los socialistas consiguieron.

Así de simple.
Y de diabólico.

candela dijo...

No entiendo porqué nos tenemos que creer este comunicado ni en que se diferencia de los otros, salvo porque es el final de la hoja de ruta de los pactos de Zapatero con ETA, Un vergonzoso cambio de favores entre golpistas y asesinos.

Un gobernante con un mínimo de vergüenza no pierde el cul* por el comunicado de tres encapuchasdos.

Todo esto no puede inspirar sino un profundo asco.