AL FONDO LA CATEDRAL

palentina

Powered By Blogger

lunes, 12 de diciembre de 2011

NI EN BROMA

Los etarras a lo suyo, siguen dale que dale hasta que consigan lo que se proponen, de momento acercar los presos al País Vasco, eso ya lo veremos, porque no me parece a mí que el nuevo gobierno que formara Mariano Rajoy este muy dispuesto a conceder lo que a todas luces parece claro que estaba pactado en la hoja de ruta con el gobierno Zapatero. Estos etarras todavía tienen la suerte de que sus familiares pueden visitarles y hablar con ellos aunque estén lejos de sus domicilios, cosa que no pueden hacer las familias de cerca de mil asesinados por ellos que, solo pueden visitar a los suyos en el cementerio. Los socialistas dicen que ellos no han entregado nada a los terroristas ¿les parece poco el que les hayan entregado el poder en Guipúzcoa? Y la legalización de Bildu en la manera en que se produjo (el Constitucional corrigiendo al Supremo) el trato que le dieron ese etarra que celebraba con champan las lagrimas de las víctimas. De Juana Chaos dejaron que se escapar vivito y coleando junto a su novieta y todo han sido facilidades que estaban pactadas en la hoja de ruta con la idea de conseguir algunos votos en la urnas, cosa que afortunadamente no ha sucedido. Se habla mucho del cese de la violencia, pero no han entregado las armas y todos los días parecen zulos con dinamita y armas por todas partes, y siguen sin pedir perdón a las víctimas por los crímenes que han cometido. Habrá que esperar a que se forme el nuevo gobierno y se nombre Ministro del interior para ver como se lleva esta difícil situación que con tantas concesiones a los etarras hemos heredado del gobierno zapatero. Pero de momento ni en broma deben de moverse de donde están.

6 comentarios:

Alejandro Pérez García dijo...

El cese de la violencia anunciada no será pleno mientras los terroristas no entreguen las armas,la documentación de sus archivos, se disuelva la organización y sean juzgados los cabecillas que andan sueltos. Mientras eso no ocurra, seremos libres para pensar que una pistola nos apunta en cualquier momento; mientras eso no ocurra, repito, los gobiernos no deben bajar la guardia. Y si eso -lo que todos deseamos- tuviésemos la suerte de publicarlo cualquier día, las condenas deberán ser cumplidas íntegramente, sin privilegios.

Abrazos para todos y, si nos vemos antes, Felices Fiestas.

imaginacion dijo...

Creo que a estas alturas de la pelicula, una vez mas, podemos ver que esta gente sigue en su linea.
No hay que ser muy inteligentes para darnos cuenta de que todo es una patraña; y que ellos van, a lo que van; y pasito a pasito, siguen haciendose el camino.
¿Pero que forma de arrepentimiento es esta mientras no retiren las armas y paguen sus culpas?.
Esperemos y confiemos que el nuevo presidente les vuelva a atar las tuercas para que de una vez por todas, se les vajen los humos que de momento tiene con toda esa representacion de BILDU.
" CREO QUE ESTE NUEVO GOBIERNO ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS, TIENE UNA BUENA TAREA".
SALUDOS.

Natalia Pastor dijo...

Mientras ETA no se disuelva,entregue las armas y pida perdón a las víctimas, estaremos ante una tregua más, a la que los "apóstoles de la claudicación" le dan categoria de finiquito, cuando sólo es momentánea a espera de que el PP acepte cumplir los compromisos que Zapatero adquirió con ETA a trvés de la hoja de ruta.

Vicente Rubio dijo...

Amigo, ¿te han cambiado el formato del Blog? A mi si y me han fastidiado. Dime algo por favor
Un abrazo

el burladero dijo...

Querido amigo. De momento a mi no me han cambiado nada, y espero que no lo hagan por que de lo contrario, me harían una faena, porque no soy ningún experto en esta maquina endiablada que es el ordenador.-
Un abrazo

candela dijo...

Celebraremos el plante de Rajoy a Amaiur.

Aprovecho para desearte una feliz Navidad.