AL FONDO LA CATEDRAL

palentina

Powered By Blogger

jueves, 1 de enero de 2009

AÑO NUEVO VIDA NUEVA

Ahora que termina el año, es conveniente hacer balance de los acontecimientos que han tenido lugar durante el transcurso de cada día, y creo yo que verdaderamente no podemos decir que este año del 2.008 que acaba de concluir, haya sido muy afortunado, si no todo lo contrario para los españoles en general. A nivel particular he tenido verdaderos problemas de salud que, gracias a Dios y a la ciencia, he podido superar de manera satisfactoria. En el ámbito nacional tampoco se puede decir que haya sido un año bueno, ya que los grandes problemas nacionales siguen sin resolverse. El terrorismo de ETA sigue golpeando, el paro ya no es una amenaza, sino un hecho, y la crisis económica parece que se va a instalar por algún tiempo en España. Pero debemos de tener confianza en el futuro y de manera especial en nuestra juventud, a ellos corresponde el tirar del “Carro” como se suele decir en términos deportivos. Hay un cambio generacional muy importante en nuestra sociedad y tenemos la juventud mas preparada que haya tenido nuca antes España, y es precisamente en esa juventud en la que debemos de tener la confianza para poder salir de esta crisis que ya esta haciendo verdaderos estragos entre todos nosotros. Creo que es en las nuevas tecnologías donde esta la verdadera solución de nuestros problemas economicos, y son nuestros jóvenes los que están mas preparados para desenvolverse en estas tecnologías que, cuando menos creo yo que han de ayudar a resolver en problema. Contando con esa juventud, con la buena voluntad de todos los españoles y el verdadero entendimiento que debería de haber entre el gobierno y la oposición, estoy seguro de que en poco tiempo se debe de empezar a notar que esta dramática situación empieza a descender.
En esa confianza debemos de comenzar el nuevo año que con entusiasmo e ilusión seremos capaces de remontar la curva descendente en la que estamos anclados. ¡¡¡Feliz año 2009!!!




1 comentario:

imaginacion dijo...

He leido tu comentario con tranquilidad, y me parece bastante real, con respecto a tu salud, esfectivamente no ha sido un año nada bueno, pero qué contento te tienes que sentir, por que cuando las cosas tienen solucion, todo va bien, lo malo cuando las cosas no tienen solucion...asi que animo Antonio, que te queremos con nosotros, y que sabes, que tienes que dar mucha guerra...
Por lo demas sobre como estan las cosas, tengo que reconocer que bastante mal , y que ya veremos como se van solucionando...No se como saldremos de esta...A nosotros los jubilados, de momento, ahi estamos...pero nuestros hijos, se les presenta un futuro bastante incierto, y ellos no tienen la misma capacidad de sufrimiento que nosotros..asi que ya veremos como se desarrolla todo este tinglado que se nos ha venido encima.un saludo, palentina.