AL FONDO LA CATEDRAL

palentina

Powered By Blogger

martes, 15 de noviembre de 2011

EXPOSICION Y VENTA.-


En estos días se ponen a la venta en Toledo la colección de coches que tiene la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha, y uno piensa que si en cada Comunidad Autónoma hay tantos coches y por lo tanto tantos y tantos costos de mantenimiento, seguros etcétera, no nos podemos extrañar de que estemos en la situación que estamos es decir en la ruina. Es cierto que solo son unos cuantos de los  68 que salen en subasta tienen un valor importante, por ejemplo el  Audi blindado que José María Barreda adquirió por 337.000 euros y que sale a la venta en 156.000 euros, a este modelo le siguen otros cinco Audis y siete volvos, los demás son modelos mas modestos y muy antiguos que carecen de mucho valor. Pero si en cada Comunidad hay un parque de vehículos semejante, (y me parece que así es) si lo multiplicamos por diecisiete nos dará un idea muy clara de los gastos que supone mantener este parque de automóviles. En esta misma medida supongo que será en todo lo que se refiere a gastos suntuosos  de representación
técnicos, asesores, consejeros, ordenanzas y “amíguetes” que hay por todas la partes. Vistas así las cosas no queda mas remedio que recortar gastos si queremos salir de la situación que estamos e invertir en cosas que sean productivas, ya que si no se produce, nunca habrá nada que repartir, y lo primero que se resentirá serán los servicios sociales, por lo tanto hay que facilitar la inversión a las pequeñas y medianas empresas así como a los autónomos, que serán los que han de crear riqueza y puestos de trabajo. José María Barreda dice que esto es “demagogia”, pero estoy seguro que no pensara lo mismo el ciudadano de a pie cundo vea esta exposición y venta, y   pensara  con razón que todo este lujo no cave en situaciones de una crisis tan brutal como la que venimos ‘padeciendo. Sino se cortan estos lujos y la cantidad de Chorizos que aparecen por todas partes, será imposible salir de la crisis, que venimos padeciendo desde hace ya mucho tiempo.

3 comentarios:

Vicente Rubio dijo...

Estos socialistas van a dejar a este País antes llamado España como un estercolero. Como dijo aquel granuja del Guerra. "A este Pais no la va a conocer ni la madre que la pario" Con los años de socialismo, los de Felipe el hombre de la X del Gal y este radical de ZP, España ha dado un salto hacia atrás tremendo.
Un saludo amigo.

Natalia Pastor dijo...

No contento con haber arruinado Castilla-La Mancha, tener en quiebra la comunidad hasat el punto que no se puede pagar a las farmacias y hasta se ha tenido que pedir un crédito bancario para hacer frente a las nóminas de los funcionarios, Barrreda se presenta como cabeza de lista a las generales del 20N.
No tienen ni vergüenza ni ética.
Merecería que lo corrieron a gorrazos hasta Libia.

candela dijo...

No solo se están vendiendo coches en Castilla la Mancha, hasta edificios están teniendo que vender para poder salir adelante.

Y ni siquiera son capaces de asumir su responsabilidad en los futuros recortes, son unos auténticos sinvergüenzas.