AL FONDO LA CATEDRAL

palentina

Powered By Blogger

viernes, 24 de febrero de 2012

LA AGITACIÓN EN LAS CALLES



Era de esperar que una parte de la izquierda no haya aceptado el batacazo que se llevo en las últimas elecciones y todos sabíamos que se echaría a la calle sin dejar ni respirar al gobierno del PP que aun habiendo ganado las elecciones con una mayoría aplastante, no le han dejado ni siquiera que pasara los cien días de gobierno, para llenar las calles de la mayoría de las capitales de España de movimientos muy agresivos  y que están muy bien dirigidos por la extrema izquierda. Que la gestión del PP estaría acompañada por la agitación de las calles estaba cantado, pero que se haya organizado tan rápidamente, yo al menos no me lo esperaba. La izquierda marxista prepara una primavera revolucionaria que puede ser muy peligrosa, y lo peor es que está siendo apoyada por el partido socialista, que tampoco ha sabido acatar el resultado de las últimas elecciones, y que con el pretexto de la reforma laboral, se ha mezclado con IU para hacer un frente común y llenar las calles con pancartas y con algunos de sus dirigentes en primera fila. Los sindicatos que han estado callados durante más de siete años viendo como los parados crecían cada día más y más, hasta llegar a los cinco millones de parados, ahora salen con cara de espanto por esta reforma, que sin duda será muy exigente con los trabajadores y con todas las fuerzas sociales, pero estamos en tiempos muy difíciles y parece que serán imprescindibles para poder poner las bases para ir por el buen camino y ver la luz al final del túnel. Esta reforma está apoyada desde la Unión Europea e incluso los EEUU y al menos deberíamos de darle un tiempo razonable para ver los efectos que produce. Rajoy  sabrá hacer frente al sucio trabajo de la izquierda que pretende recuperar en la calle el poder que perdió en las urnas.

3 comentarios:

Helio dijo...

Claro que se ha organizado rapidamente, las redes sociales son como la polvora.
Por si no fuera suficiente, casi todas las cadenas de televisión mas importantes apoyando a la izquierda, incluyendo TVE.
Saludos.

el burladero dijo...

Tienes razón querido Helio, las redes sociales como dices son como la pólvora que se extienden rápidamente,y las cadenas de televisión hacen lo mismo con tanto progresista de pacotilla. Pero lo peor es esa agresividad y ese odio hacia la derecha que se desprende de sus actuaciones tan radicales. La extrema izquierda es muy peligrosa y se desenvuelve en este ambiente como pez en el agua.
Saludos cordiales.-

Natalia Pastor dijo...

La izquierda acepta muy mal la derrota en las urnas.
Lo que estamos viviendo ahora, es un paso más en esa estrategia de radicalización a la que se ha sumado también el PSOE, consistente en trasladar la "oposición" del Parlamento a la calle, mediante la algarada continua.

Es realmente inquietante y sumamente peligroso.