AL FONDO LA CATEDRAL

palentina

Powered By Blogger

sábado, 17 de marzo de 2012

DISTURBIOS EN VALENCIA



El ministro del interior ha llevado un video al Congreso de los Diputados donde se puede ver con toda claridad como los policías fueron insultados en todas la manifestaciones que han tenido lugar estos días pasados en Valencia, “asesinos, asesinos, “con tanta madera haremos una hoguera” Fascistas, maricones fueron algunos de los insultos que recibieron policías a los que les lanzaron objetos contundentes. El ministro del Interior durante una hora larga de conferencia se refirió a la  manifestación del día 13 de Febrero en la que cargaron los antidisturbios contra los manifestantes que protestaban contar los recortes de la Educación. La policía no está para ser insultada ni provocada por vándalos y extremistas que muy bien asesorados por la extrema izquierda e incluso por el PSOE son manipulados para cometer todo caso de atrope lías y provocaciones. La policía es un cuerpo especial para poner orden allá donde se comenten  actos vandálicos como los del día 13 de febrero en Valencia, solo hay que ver los llamamientos de Cayo Lara y Llamazares incitando a tomar las calles. Las manifestaciones es un derecho constitucional que tenemos para manifestarnos y que debemos de respetar siempre que sean autorizadas y que en ellas no haya actos vandálicos y extremistas. Es verdaderamente preocupante ver como en estos actos violentos se puede ver a jóvenes que son poco más que niños y que tienen un odio y una violencia extrema y que da una idea de cómo son manipulados por aquellos que no han sabido encajar la derrota en las urnas de 20-n y quieren por todos los medios derrocar al gobierno que apenas lleva en el poder  poco más de setenta días.

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Sabíamos que el uso de la violencia en la calle por la izquierda sería un factor con el que había que contar en estos cuatro años de legislatura de Rajoy.
Estamos ante una absoluta ofensiva de la extrema izquierda que se ha decidido a plantear la "oposición" en las calles, incendiando la convivencia ,crispando y ejerciendo la violencia.

Maribeluca dijo...

Lo que no les dieron las urnas pretenden ganarlo creando tensión en la calle como hacen siempre