AL FONDO LA CATEDRAL

palentina

Powered By Blogger

jueves, 24 de abril de 2008

Los medios de comunicacion

Los medios de comunicacion son tan importantes, que sin ellos creo que no tendría posibilidad de desarrollo la sociedad actual.Creo que tenemos el derecho a ser informados de todos los acontecimientos que suceden diariamente ya sean de un signo o de otro. Hace solo unos días, conocimos con todo de talle la escalofriante matanza de focas en Canadá, que cada año por estas fecha el gobierno canadiense deja vía libre a los cazadores de estos inofensivos animalitos, alegando que de este negocio viven mas de cinco mil familias. Vimos escenas verdaderamente escalofriantes, dantescas, los regueros de sangre que dejaban las focas al ser arrastradas nos impactaban de manera que no se pueden olvidar. Bien, pues detestando esto con todo el horror que se merece; no puedo menos de denunciar otros horrores que me parecen mucho mas imperdonables que los de las pobres focas y que ningún medio de comunicacion se hace eco de ellos. Me refiero al crimen del aborto. Si los medios de comunicacion que han publicado con todo lujo de detalles la horrible matanza de las focas, dedicaran un poco de su tiempo a divulgar las imagenes de los niños, que estando en el vientre de madre, son masacrados en esas "Clínicas abortivas" el horror llegaría a su punto mas álgido. Creo que solo sentimos lo que vemos, y no todos los horrores se publican, tal vez sean los mas horrendos aquellos que se callan.

No hay comentarios: